17 jul 2011

Estrella

No hay comentarios :
Se llama Estrella María Benzo Blas y es una cantante nacida el 23 de marzo de 1985 en Sevilla. Su estilo es una fusión de flamenco con música negra (Soul, R&B, Jazz) dándole toques étnicos. Una mezcla a la que la propia cantante la ha denominado Flamenco Black.

A los 15 años comenzó a estudiar piano en el conservatorio, pero tras dos años de prácticas decidió dejarlo, ya que pronto comenzaría a trabajar en una orquesta como cantante.

Más tarde hizo los coros a Junior en el disco y en la gira de El príncipe de los gatos.

Con 21 años, Estrella debutó en 2006 con su primer disco que salió a la venta el 7 de mayo, titulado como su propio nombre "Estrella". Sacó dos singles: Que me puede quedar y Tan sólo tú.






El 13 de marzo de 2007 salió la reedición  de su primer disco con una canción nueva y dos versiones de Un camino, una razón a dúo con David DeMaría. Salió como single la versión álbum de "Un camino, una razón".







Estrella aparece en 2008 en el disco "Tercer round" del rapero Haze, colaborando en la canción "Voz de la calle".

El 27 de octubre de 2009 sale a la venta el segundo disco titulado "Black Flamenco" cuyo primer single es "Si me sientes"



Review de "Black Flamenco".

En el 2010, la artista estuvo nominada a los Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y Mejor Nuevo Artista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario