9 mar 2013

Entrevista a Mirela: "Las experiencias me han servido para crecer, aprender y levantarme de las caídas"

No hay comentarios :
Mirela, una artista de Aranjuez (Madrid) de 22 años, que ha pasado por varios concursos, como "Eurojunior", "Gente de Primera" y su última participación ha sido en "La Voz". Conoce un poco más a esta cantante de potente voz.

LBM: Después de quedarte varias veces a punto de ganar en varios concursos ¿Te has planteado dejar de presentarte?
M: La verdad es que sí, después de mi paso por "La Voz" creo que ha sido la última carta que me quedaba por echar respecto a los programas musicales, eso no quiere decir que deje la música y de trabajar en ella.

Has participado en varios programas y los vídeos de tus actuaciones tienen miles de vistas, lo que ha hecho que seas conocida por el público. ¿Qué balance haces hasta ahora?

- Para mí, cada uno de los programas que he realizado ha sido una aportación diferente para mi carrera y mi vida. Estoy feliz ya que gracias a ellos soy conocida por el público que le gusta y sigue mi música, y las experiencias me han servido para crecer, aprender y levantarme de las caídas.

Normalmente cantas baladas pop donde muestras el potencial de tu voz ¿has pensado en probar con otros estilos?

- ¡Claro que sí! Yo escucho todo tipo de música, pero respecto a lo que me gusta cantar es R&B, jazz, pop rock y blues.


¿Qué has aprendido tras participar en "La Voz"?

- Más que aprender, creo que me ha aportado madurez, fue muy dura la experiencia, y el salir de ella no ha sido fácil, ya que tuve que dejar mi trabajo en un musical para dedicarme única y exclusivamente a ello. Pero me llevo la oportunidad de conocer a tantísima gente con talento y de vivir los momentos tan bonitos que viví.


Un lugar en el que te gustaría dar un concierto es...

- Madrid.

Tu momento preferido para escuchar música...

- Constantemente estoy con ella, es como mi oxígeno.

¿Tocas algún instrumento?

- Piano.

¿Escribes canciones o piensas hacerlo en un futuro?

- Me encanta escribir y me he puesto a componer varias veces, pero soy muy exigente conmigo misma y nunca me terminan de convencer los resultados jajaja. No descarto el componer plenamente mis temas el día de mañana. 

Una canción que te encanta es...

- Madre mía...tengo muchísimas, pero dos que siempre pongo en cualquier momento y me sacan una sonrisa son: "The World Ain't Slowin Down" de Ellis Paul y "Everything" de Michael Bublé.

Tu disco favorito...

- Celine Dion "My Love Essential Collection".

¿Qué momento más especial ha sido para ti durante la experiencia que has tenido hasta ahora en la música?

- Creo que todos los momentos que tengo y he tenido relacionados con la música para mí son especiales, porque para mi es la mejor experiencia del mundo lo que siento al subirme a un escenario. Pero si tuviera que quedarme con alguno sería cuando grabe "Nada es comparable a ti", esa canción tiene muchísimo peso emocional para mí. 

¿Con qué artista nacional te gustaría hacer un dueto? ¿Y con qué artista internacional?

- Nacional; Me encantaría volver a compartir escenario con Pastora Soler, ya que fue de los mejores momentos que he vivido.
Internacional; Celine Dion y Michael Bublé.



  ¿Qué planes de futuro tienes actualmente?

- Sigo estudiando y preparándome en artes escénicas. Y espero que en este año pueda trabajar de nuevo en algún musical sin dejar de lado por supuesto mi música. 

¿Te gustaría participar en alguna serie o en algún programa de televisión?

- En una serie por supuesto. Soy adicta al cine y por eso día a día me preparo y le dedico una grandísima parte de mi tiempo a la interpretación. Ojalá algún día pueda cumplir este otro sueño y compartirlo con vosotros. 

¿Qué opinas de los representantes a Eurovisión de este año? ¿Crees que 'Contigo Hasta El Final' es una buena elección?

- Creo que es una imagen muy fresca y nueva que aporta España al festival de Eurovisión, no es el tipo de música que yo suelo escuchar, ya que para mí sin duda de las mejores representaciones que ha llevado España fue el año pasado, Pastora Soler con "Quédate conmigo".

Tu canción 'Nada Es Comparable A Ti' es, sin duda, una de las canciones preferidas de tus fans. ¿Cómo surgió la idea? Y, ¿por qué no se grabó videoclip?

- La idea surgió gracias a Tony Sánchez Ohlsson, se puso en contacto conmigo y surgió ese maravilloso tema, día a día con dedicación y mimo. Estuvimos a punto de grabar videoclip cuando acabó la preselección, pero se fue dejando y finalmente no se hizo. 


Sabemos que la industria está muy difícil pero, ¿cabe la posibilidad de editar algún EP o single en un futuro?

- Por supuesto que sí, yo siempre digo que no hay que abandonar ni tirar la toalla, que el que la sigue la consigue, hay que saber cual es el momento adecuado por supuesto y sabemos que en estos momentos está muy difícil, pero hay muy buenas voces y muchos talentos aún por descubrir, hay que alimentar el panorama musical día a día. 

¿Has pensando en recurrir al Crowfunding?

- Sinceramente no, pero nunca se puede decir de este agua no beberé, es una manera muy buena de salir adelante apoyado por toda esa gente que te sigue y quiere tu música. 


Muchas gracias por conceder una entrevista a La Buena Musicalidad y te deseamos mucha suerte y esperamos que tengas el hueco que te mereces en la música.

Muchísimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de que la gente me conozca un poquito más! Ojalá dentro de un tiempo podamos volver a hablar porque haya salido trabajo nuevo!
Un abrazo muy fuerte y gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario