29 jun 2014

Crónica: Concierto de India Martínez en San Pedro del Pinatar (Murcia)

No hay comentarios :

El pasado viernes 27, India Martínez ofreció un concierto en San Pedro del Pinatar (Murcia) para presentar su último disco "Camino de la buena suerte" además de repasar su discografía. Estuvimos como medio acreditado en un concierto en el que la artista deleitó al público.
La artista se lució con temas de su último disco como 'Dime que será', 'La vida pasajera', o el tema en rumano 'Tu si eu', destacando su bis con el tema 'Los gatos no ladran'.

India, hizo gala de su voz, demostrando que en directo tiene más potencial de lo que se puede apreciar en el disco. Cantó por bulerías, se atrevió con una ranchera...la cantante aportó variedad al repertorio con el que deleitó al público.

Repasó temas de su disco "13 verdades" como 'Manuela', '90 minutos' o el exitoso 'Vencer al amor', acogida con efusión por el público, y que India cantó a cappella en una parte. Y a capella precisamente, cantó varias veces la artista, regalando al público momentos muy emotivos, especialmente en el tema 'Nombres', que hasta cantando sin micrófono a toda voz, dejó al público emocionado.

Derrochó talento, transmitió como nunca y demostró muy buena compenetración con sus músicos, formando un tándem perfecto que dejó un buen directo.


También hubo momentos que la artista repasó algunas versiones de "Otras verdades" como 'Hoy', 'No me doy por vencido' o 'Canta corazón'.

Hizo disfrutar al público con su gran manera de cantar e hizo un concierto de muy buena calidad.
Dejó con ganas de más y con ganas de repetir. Es sin duda, una gran artista, no sólo por su buena música sino también, que en concierto se puede apreciar mucho mejor su talento y su gran voz. Además, en directo es una ocasión para disfrutar como nunca de una artista única como ella.

Para Celia, una de las personas presentes en el concierto, India es "de las mejores voces, de lo que ahora se mueve por el mundo de la música. Tiene un halo de profundidad y misterio que deja alucinando al personal. Y si además lo da todo como ocurrió el otro día, la admiración se convierte en verdadera apoteosis, como ocurrió al final de su actuación".

Ya están disponibles las fotos del concierto en nuestro facebook. Clicka aquí para verlas.

Muy pronto colgaremos los vídeos que no deberíais de perderos.


Agradecimientos: Celia Regaliza

No hay comentarios :

Publicar un comentario