1 dic 2014

Pastora Soler abandona la música de forma temporal

No hay comentarios :

La cantante sevillana, ha anunciado hace tan sólo unas horas, que abandona la música de forma temporal. Lo ha hecho a través de un comunicado en su página de facebook.
La artista sufrió un desmayo anoche durante el concierto que ofreció en Málaga, fruto del miedo escénico que lleva arrastrando desde el pasado 8 de marzo, cuando tuvo el mismo percance.

Pastora agradece el cariño y la compresión del público y asegura en el comunicado: "Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma".

Desde aquí esperamos que la artista recupere la confianza y las fuerzas para retomar su carrera lo más pronto posible.



No hay comentarios :

Publicar un comentario